Estrategias de marketing mix aplicadas a los microempresarios del Centro Comercial OMEGA, del distrito de Trujillo año 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El principal objetivo de la presente investigación realizada, fue el determinar la
estrategia de marketing mix más utilizada por las tiendas del calzado que se encuentran
dentro de las instalaciones del centro comercial omega, Trujillo 2019. Recalcando que el
diseño de la investigación fue No experimental de corte descriptivo-transversal. Se trabajó
en base a la población de clientes (n=384) a quienes durante un periodo determinado se les
aplicó una encuesta. En los resultados: 36 % de los clientes revelo como estrategia de
mayor relevancia al precio, al igual que 36 % sindica de mayor relevancia a la estrategia
plaza, dado que la ubicación del centro comercial es de fácil acceso para ellos, seguido la p
de producto en un 34% con mencionaron que es muy importante la estrategia de producto
porque es aquí donde surgen las otras 3 estrategias por ende debe conocerse bien el
producto, por otra parte un 33% de clientes mencionan que no cuentan en realidad con la
mínima o casi ninguna promoción. Finalmente, se concluye que la estrategia más usada en
Omega es la de plaza y precio.
Colecciones
- Trujillo [1452]