Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Azahuanche, Manuel Ángel
dc.contributor.authorCorrea Muñoz, Alonso
dc.date.accessioned2020-06-26T03:58:54Z
dc.date.available2020-06-26T03:58:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/43981
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la influencia de un programa basado en aprendizaje combinado en el vocabulario del idioma inglés de estudiantes universitarios y tomó en cuenta tanto los niveles de dominio de idioma extranjero descritos en el marco común europeo de referencia como también los conceptos sobre aprendizaje combinado que se sustentados bajo el enfoque de la teoría constructivista, mediante el uso de un sistema de gestión de aprendizaje (SGA) y dispositivos móviles. El diseño de la presente investigación fue del tipo cuasi-experimental, para lo cual se contó con dos grupos de 23 estudiantes tanto para el grupo control como para el grupo experimental, obtenidos a partir de una población total de 375 estudiantes. Para el recojo de datos, se utilizó una prueba escrita, aplicándose para ello un test de vocabulario antes y después de finalizado el programa basado en aprendizaje combinado. Luego de haber procesado los resultados y realizado las pruebas estadísticas necesarias que implican el contraste de una prueba de hipótesis, se obtuvo una significación bilateral en la prueba T para muestras relacionadas de .000 menor a 0.05; con lo cual, se demuestra que sí existe una influencia significativa del programa basado en aprendizaje combinado en el vocabulario del idioma inglés de los estudiantes universitarios que participaron en esta investigación. Obteniéndose para el grupo experimental, los resultados que demostraron que para el nivel deficiente hubo una reducción de 74% a 22% y para el nivel bueno, se incrementó de 17% a 48% comparando los resultados del pre-test y post-test para la misma muestra.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectVocabularioes_PE
dc.subjectDispositivos móvileses_PE
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanza (superior)es_PE
dc.subjectProgramas educativoses_PE
dc.subjectInglés - Estudio y enseñanza - Uso de tecnologías de la informaciónes_PE
dc.titleInfluencia del programa V-ocabulary basado en aprendizaje combinado en el vocabulario del idioma inglés en estudiantes universitarios, Trujillo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess