Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTapia Trujillo, Roger Habraham
dc.contributor.authorPalomino Del Águila, Hernando
dc.date.accessioned2020-06-27T19:50:07Z
dc.date.available2020-06-27T19:50:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44008
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como propósito determinar la relación existente entre los juegos recreativos y el aprendizaje significativo del área de Educación Física en estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa “El Arenal”– 2018. La investigación es de tipo no experimental, y el diseño es correlacional, en una muestra de 40 estudiantes del segundo grado. El método de investigación fue inductivo-deductivo; la técnica fue la encueta y su instrumento el cuestionario, la que se validó mediante el juicio de expertos y a las que se aplicó el análisis de fiabilidad Alfa de Cronbach, que implican un nivel de confiabilidad muy alto. Al término de la investigación se concluye que con referencia al objetivo general sobre determinar si existe relación significativa entre los juegos recreativos y el aprendizaje significativo en el área de Educación Física en estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa “El Arenal”– 2018, las evidencias estadísticas indican que, existe relación significativa (p<0.01) entre los juegos recreativos y el aprendizaje significativo en el área de Educación Física en estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa “El Arenal”– 2018, como se puede observar en las Tablas N° 7, 8 y 9.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectJuegos recreativoses_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectÁrea de educación físicaes_PE
dc.titleLos juegos recreativos y el aprendizaje significativo en el área de educación física en estudiantes del segundo grado de la Institución Educativa “El Arenal”- 2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess