Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMontaño Revilla, Fany Magdalena
dc.contributor.authorGómez Mejía, Sarita Eveling
dc.date.accessioned2020-06-27T20:53:30Z
dc.date.available2020-06-27T20:53:30Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44019
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Conocimientos de conciencia fonológica y la enseñanza en I.E. Públicas del nivel inicial Paucarpata, Arequipa-2018”. Se propone como objetivo determinar la relación que existe entre el nivel de conocimientos sobre conciencia fonológica y su relación con la enseñanza en aula por los docentes de Instituciones Públicas”. En cuanto a la metodología se ha elegido por un estudio no experimental, con un diseño transversal y correlacionar, apoyado en el enfoque cuantitativo, en l a que fue preciso utilizar dos instrumentos para la recaudación de datos: una escala valorativa para evaluar el nivel de conocimiento que poseen los docentes sobre conciencia fonológica y la otra la enseñanza en aula por los docentes, los mismos que cuentan con la validez y confiabilidad correspondiente, la muestra es no probabilística y está compuesta por 90 maestros, y procesado los datos mediante técnicas estadísticas se obtuvieron los siguientes resultados: Llegando a la conclusión siguiente que los conocimientos sobre la conciencia fonológica de los docentes son conformes, ya que se puede distinguir los niveles adecuados y como también se puede distinguir en los estudiantes, por ende cuando el aprendizaje se desarrolla de manera adecuada se tiene un buen aprendizaje sobre la conciencia fonológica y la lector escritura de los educandos.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectConciencia fonológicaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEducación iniciales_PE
dc.titleConocimientos de conciencia fonológica y la enseñanza en I.E. Públicas del nivel inicial Paucarpata, Arequipa-2018es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess