Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeralta Villanes, Arturo Alfredo
dc.contributor.authorCaparachín Torrejón, Alcides Dionicio
dc.date.accessioned2020-06-27T20:56:40Z
dc.date.available2020-06-27T20:56:40Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44020
dc.description.abstractEn la investigación se llegó a la conclusión Se estableció la relación inversa baja entre Inteligencia emocional y Estrés laboral en los docentes de la Institución Educativa completa JEC “San Juan” Huasahuasi Tarma 2019”. Luego de aplicar el instrumento de investigación se tiene rho = - 0.357, se tiene correlación baja por lo tanto p = 0,038 entonces 0,038 < 0,05, en consecuencia se corrobora la correlación baja El diseño de investigación es descriptivo correlacional, el tipo de investigación es básica; la muestra estuvo conformada por 38 docentes de la institución en estudio, el muestreo no probabilístico por conveniencia, se aplicó como instrumento la encuesta a cada una de las variables cada uno con 24 items, las mismas que fueron sometidos a la validez y la confiablidad teniéndose como resultado 0,87 y 0,88 respectivamente que evidencia la confiabilidad del instrumento. El presente trabajo de investigación tuvo como problema general ¿Cuál es la relación entre Inteligencia emocional y Estrés laboral en los docentes de la Institución Educativa completa JEC “San Juan” Huasahuasi Tarma 2019”?, como objetivo general determinar la relación entre la Inteligencia emocional y Estrés laboral en los docentes de la Institución Educativa completa JEC “San Juan” Huasahuasi Tarma 2019 y como hipótesis general existe relación directa entre la Inteligencia emocional y Estrés laboral en los docentes de la Institución Educativa completa JEC “San Juan” Huasahuasi Tarma 2019.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectEstrés laborales_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.titleInteligencia emocional y estrés laboral en los docentes de la Institución Educativa completa JEC “San Juan” Huasahuasi Tarma 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPsicología Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess