Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPeralta Villanes, Arturo Alfredo
dc.contributor.authorCalderón Aylas, José Antonio
dc.date.accessioned2020-06-27T23:46:34Z
dc.date.available2020-06-27T23:46:34Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44042
dc.description.abstractSe determinó que existe una relación moderada entre autoestima y habilidades sociales en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa José Gabriel Condorcanqui Huichay – Tarma 2019, Luego de aplicar los instrumentos de investigación se tiene rho de Spearman rs = 0.436, se tiene correlación moderada. A demás puesto que p = 0,005 entonces 0,005 < 0,05, en consecuencia, se corrobora la correlación Se utilizó el método científico cómo método general, así mismo como método específico el método inductivo, hipotético – deductivo, estadístico y el descriptivo. La investigación es de tipo no experimental, nivel correlacional con diseño descriptivo correlacional. Se trabajó con una población censal de 60 estudiantes, a quienes se aplicó un instrumento para cada variable debidamente validada. Utilizándose el instrumento para la variable autoestima el test de autoestima y para la variable hábitos sociales el test de hábitos sociales La presente investigación inició formulándose el siguiente problema ¿Qué relación existe entre autoestima y habilidades sociales en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa José Gabriel Condorcanqui Huichay – Tarma 2019? cuyo propósito fundamental fue: Determinar la relación que existe entre autoestima y habilidades sociales en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa José Gabriel Condorcanqui Huichay – Tarma 2019en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAutoestima en la adolescenciaes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleAutoestima y habilidades sociales en los estudiantes de secundaria de la Institución Educativa José Gabriel Condorcanqui Huichay – Tarma 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Educación con Mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Educación con mención en Docencia y Gestión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess