Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMaguiña Vizcarra, José Eduardo
dc.contributor.authorArias Mendoza, Alex
dc.date.accessioned2020-06-28T18:02:31Z
dc.date.available2020-06-28T18:02:31Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44056
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tuvo como objetivo, determinar la relación entre La Experiencia Evaluativa del Aprendizaje y el Desarrollo Comportamental de los Estudiantes del Nivel Secundario en la Provincia del Cusco. En el estudio se muestra la importancia que tiene la experiencia evaluativa del aprendizaje y el desarrollo comportamental. La presente investigación, corresponde a una investigación de tipo Correlacional de diseño no experimental, en una muestra de 372 estudiantes. Para identificar el nivel de evaluación del aprendizaje se aplico un cuestionario y en el de desarrollo comportamental, se aplicó otro. Los instrumentos fueron validados para su aplicación por tres expertos. Se ha identificado que el 33,9% de la muestra tienen un nivel deficitario en cuanto a evaluación del aprendizaje, en tanto; en las dimensiones de ambas variables es de relacion directa y significativa; es decir, si existe una buena evaluación del aprendizaje, el desarrollo comportamental en cada una de sus dimesiones sera tambien buena, esto se refleja con los porcentajes del 22,6 % y 43,5%. Asimismo, podemos afirmar que las variables la experiencia evaluativa del aprendizaje y el desarrollo comportamental tienen correlacion para nuestro trabajo de investigacion.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza secundaria - Actitudeses_PE
dc.subjectCalidad educativaes_PE
dc.titleLa experiencia evaluativa del aprendizaje y el desarrollo comportamental de los estudiantes del nivel secundario en la provincia del Cuscoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEducación y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess