Periódicos virtuales actitudinales y pensamiento crítico en estudiantes de inglés – nivel medio Bachillerato Internacional 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
El problema que nos condujo a la investigación fue: ¿Cuál es la relación entre los
periódicos virtuales actitudinales y el desarrollo del pensamiento crítico de
estudiantes de inglés _ nivel medio del bachillerato internacional?
El objetivo de la investigación fue; establecer las relaciones que existen
entre los periódicos virtuales actitudinales y el desarrollo del pensamiento crítico
de estudiantes de inglés _ nivel medio del bachillerato internacional
La hipótesis planteada Existe relación significativa entre los periódicos
virtuales actitudinales y el pensamiento crítico de estudiantes de inglés _nivel
medio Bachillerato Internacional
En el presente estudio con características de estudio descriptivo
correlacional, el proceso de recojo de datos sobre las variables Periódicos
virtuales actitudinales y Pensamiento crítico en los estudiantes del Bachillerato
Internacional se realizó en el Colegio Presidente del Perú, con una muestra
intencionada, aplicando fichas de observación para el pensamiento crítico y
encuesta para periódicos virtuales actitudinales.
Los resultados del estudio realizado entre las dos variables son expresados
en valores porcentuales, gráficos estadísticos y pruebas estadísticas que arrojan
resultados de la relación existente entre las variables Periódicos virtuales
actitudinales y pensamiento crítico.
Las conclusiones indican que existe relación significativa entre las variables
Periódicos virtuales actitudinales y pensamiento crítico las mismas que al
relacionar los objetivos específicos nos dan relaciones altas en cada una de sus
dimensiones.
Collections
- Trujillo [625]