Mostrar el registro sencillo del ítem
Periódicos virtuales actitudinales y pensamiento crítico en estudiantes de inglés – nivel medio Bachillerato Internacional 2019
dc.contributor.advisor | Vera Samaniego, Efraín Teódulo | |
dc.contributor.author | Artica Cano, Jaime Abel | |
dc.date.accessioned | 2020-06-28T18:13:01Z | |
dc.date.available | 2020-06-28T18:13:01Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44058 | |
dc.description.abstract | El problema que nos condujo a la investigación fue: ¿Cuál es la relación entre los periódicos virtuales actitudinales y el desarrollo del pensamiento crítico de estudiantes de inglés _ nivel medio del bachillerato internacional? El objetivo de la investigación fue; establecer las relaciones que existen entre los periódicos virtuales actitudinales y el desarrollo del pensamiento crítico de estudiantes de inglés _ nivel medio del bachillerato internacional La hipótesis planteada Existe relación significativa entre los periódicos virtuales actitudinales y el pensamiento crítico de estudiantes de inglés _nivel medio Bachillerato Internacional En el presente estudio con características de estudio descriptivo correlacional, el proceso de recojo de datos sobre las variables Periódicos virtuales actitudinales y Pensamiento crítico en los estudiantes del Bachillerato Internacional se realizó en el Colegio Presidente del Perú, con una muestra intencionada, aplicando fichas de observación para el pensamiento crítico y encuesta para periódicos virtuales actitudinales. Los resultados del estudio realizado entre las dos variables son expresados en valores porcentuales, gráficos estadísticos y pruebas estadísticas que arrojan resultados de la relación existente entre las variables Periódicos virtuales actitudinales y pensamiento crítico. Las conclusiones indican que existe relación significativa entre las variables Periódicos virtuales actitudinales y pensamiento crítico las mismas que al relacionar los objetivos específicos nos dan relaciones altas en cada una de sus dimensiones. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_PE |
dc.subject | Periódicos virtuales | es_PE |
dc.subject | Inglés - Estudio y enseñanza (superior) | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza superior - Actitudes | es_PE |
dc.title | Periódicos virtuales actitudinales y pensamiento crítico en estudiantes de inglés – nivel medio Bachillerato Internacional 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [625]