Desarrollo de competencias musicales y comportamiento social de estudiantes de I.E. Públicas del nivel primario de la Unidad de Gestión Educativa Local, UGEL - Cusco 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La tesis se realizó; en los centros Educativos de la Unidad de Gestión Educativa
Local UGEL – CUSCO, tomando en consideración los siguientes centros
educativos del nivel primario: San Francisco de Borja, Simon Bolivar, Luis Vallejo
Santoni, Humberto Luna. El objetivo general fue determinar la relación de las
competencias musicales en el comportamiento social de los estudiantes de I.E.
públicas de la UGEL- CUSCO., con la finalidad de conocer si los centros educativos
cumplian con el aprendizaje de conocimientos musicales y comportamientos
sociales de los alumnos. Para la obtención de la información se aplicó una ficha de
observación y unas encuestas para conocer el cumplimiento de los conocimientos
en relacion al comportamiento social de los estudiantes. En relación esto se aplicó
un instrumento la cual estuvo compuesto por 25 ítems, con escala de medición de
escala de Likert. La validez y la confiabilidad del instrumento fueron realizadas; con
juicio expertos por tanto son fiables y consistentes.
Colecciones
- Trujillo [958]