Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorOseda Gago, Dulio
dc.contributor.authorTorres Iparraguirre, Nery Lourdes
dc.date.accessioned2020-06-29T07:51:54Z
dc.date.available2020-06-29T07:51:54Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44093
dc.description.abstractLa investigación aplicada con un diseño cuasi experimental y la población estuvo conformado por los 210 estudiante de la institución educativa “Luis Aguilar Romaní “del distrito de El Tambo y la elección de la muestra fue no probabilístico que consta de 80 estudiantes de la institución educativa en mención. Finalmente se concluye que la aplicación del programa AHSA influye significativamente en las habilidades sociales de los estudiantes de la institución educativa Luis Aguilar Romaní del distrito de El Tambo en el año 2019., habiéndose obtenidos en la prueba estadística de Wilcoxon, la diferencia significativa en el post test del grupo control y experimental con valor p (0. 000) < 0.05. Demostrando la efectividad del programa AHSA en la mejora de las habilidades sociales de los estudiantes. La presente investigación titulada “Influencia del programa AHSA en habilidades sociales de estudiantes de la Institución Educativa Luis Aguilar Romaní del distrito de El Tambo - 2019 “, tuvo como objetivo general : Demostrar de qué manera el programa AHSA influye en las habilidades sociales de los estudiantes de la institución educativa Luis Aguilar Romaní del distrito de El Tambo en el año 2019 y la hipótesis formulada fue : El programa AHSA influirá significativamente en las habilidades sociales de los estudiantes de la institución educativa Luis Aguilar Romaní del distrito del Tambo en el año 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectAdolescenteses_PE
dc.subjectAutoestimaes_PE
dc.titleInfluencia del programa AHSAPORTADA en habilidades sociales de estudiantes de la Institución Educativa Luis Aguilar Romaní del distrito de El Tambo - 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovación Pedagógicaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess