Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia del programa AHSAPORTADA en habilidades sociales de estudiantes de la Institución Educativa Luis Aguilar Romaní del distrito de El Tambo - 2019
dc.contributor.advisor | Oseda Gago, Dulio | |
dc.contributor.author | Torres Iparraguirre, Nery Lourdes | |
dc.date.accessioned | 2020-06-29T07:51:54Z | |
dc.date.available | 2020-06-29T07:51:54Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44093 | |
dc.description.abstract | La investigación aplicada con un diseño cuasi experimental y la población estuvo conformado por los 210 estudiante de la institución educativa “Luis Aguilar Romaní “del distrito de El Tambo y la elección de la muestra fue no probabilístico que consta de 80 estudiantes de la institución educativa en mención. Finalmente se concluye que la aplicación del programa AHSA influye significativamente en las habilidades sociales de los estudiantes de la institución educativa Luis Aguilar Romaní del distrito de El Tambo en el año 2019., habiéndose obtenidos en la prueba estadística de Wilcoxon, la diferencia significativa en el post test del grupo control y experimental con valor p (0. 000) < 0.05. Demostrando la efectividad del programa AHSA en la mejora de las habilidades sociales de los estudiantes. La presente investigación titulada “Influencia del programa AHSA en habilidades sociales de estudiantes de la Institución Educativa Luis Aguilar Romaní del distrito de El Tambo - 2019 “, tuvo como objetivo general : Demostrar de qué manera el programa AHSA influye en las habilidades sociales de los estudiantes de la institución educativa Luis Aguilar Romaní del distrito de El Tambo en el año 2019 y la hipótesis formulada fue : El programa AHSA influirá significativamente en las habilidades sociales de los estudiantes de la institución educativa Luis Aguilar Romaní del distrito del Tambo en el año 2019. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Adolescentes | es_PE |
dc.subject | Autoestima | es_PE |
dc.title | Influencia del programa AHSAPORTADA en habilidades sociales de estudiantes de la Institución Educativa Luis Aguilar Romaní del distrito de El Tambo - 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación Pedagógica | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [958]