Liderazgo pedagógico y logro de aprendizajes de los estudiantes de jornada escolar completa nivel secundaria del distrito de Huancán, 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación es del nivel correlacional, con un diseño transversal -
correlacional. Se ha empleado la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario
para establecer el grado de correlación entre ambas variables descritas. La muestra estuvo
conformada por 268 estudiantes de las instituciones educativas de jornada completa de
Huancán.
Los resultados obtenidos a partir del análisis estadístico se ha encontrado que existe
una correlación positiva media (rho=0,508) con un p-valor: 0,000<0,010 entre el liderazgo
pedagógico y el logro de los aprendizajes de los estudiantes de Jornada Escolar Completa
en el Nivel Secundaria del Distrito de Huancán, 2019.”
El “presente estudio de investigación, se ha desarrollado a fin de alcanzar el
objetivo central: Determinar la relación entre el liderazgo pedagógico y el logro de los
aprendizajes de los estudiantes de Jornada Escolar Completa Nivel Secundaria del Distrito
de Huancán, 2019, para lo cual se formuló la hipótesis: Existe una relación directa y
significativa entre el liderazgo pedagógico y el logro de los aprendizajes de los estudiantes
de Jornada Escolar Completa Nivel Secundaria del Distrito de Huancán, 2019.
Colecciones
- Trujillo [958]