dc.contributor.advisor | Quispe Morales, Rolando Alfredo | |
dc.contributor.author | Quispe Cadenas, Noemí Yolanda | |
dc.date.accessioned | 2020-06-30T03:35:06Z | |
dc.date.available | 2020-06-30T03:35:06Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44138 | |
dc.description.abstract | La presente investigación titulada “Estrategias metodológicas para desarrollar Competencias
profesionales en estudiantes de Obstetricia de la UNSCH, 2019”, desarrollada con la
finalidad de determinar la influencia de las estrategias metodológicas en el desarrollo de las
competencias profesionales en estudiantes de la mencionada institución. El trabajo de
recolección de datos se realizó a través de una prueba objetiva el mismo que permitió
determinar la influencia de la variable independiente en la dependiente. El estadígrafo
utilizado en la presente investigación fue Wilcoxon para determinar la diferencia existente
entre el pre test y el post test, con un nivel de significancia del 5% (0,05). Los resultados
obtenidos mediante el estadígrafo Wilcoxon, nos muestra que la investigación desarrollada
confirma la hipótesis general y concluye que las estrategias metodológicas influyen
significativamente en el desarrollo de las competencias de los estudiantes de Obstetricia III,
del Programa de Estudios de Obstetricia de la UNSCH-2019 (p=0,000<0,05). | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Competencias educativas | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza superior - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Educación superior | es_PE |
dc.title | Estrategias metodológicas para desarrollar competencias profesionales en estudiantes de Obstetricia de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación Pedagógica | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |