dc.contributor.advisor | Maguiña Vizcarra, José Eduardo | |
dc.contributor.author | Rodríguez Choque, Henry Ronald | |
dc.date.accessioned | 2020-06-30T16:49:19Z | |
dc.date.available | 2020-06-30T16:49:19Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44144 | |
dc.description.abstract | En este trabajo académico se tuvo como objetivo general: Determinar qué relación
existe entre el trabajo colegiado y la planificación curricular de los docentes de las
Instituciones educativas públicas de la Red Educativa del distrito de Checca, provincia
de Canas, Cusco, 2019.
El diseño de investigación para esta investigación fue no experimental puesto que
durante la ejecución del mismo, no se realizó ninguna manipulación de las variables o
se realizó experimento alguno para poder obtener un determinado resultado; el tipo de
investigación es descriptivo correlacional, porque se realizará la exploración del
fenómeno de investigación y también una descripción en la cual se va a caracterizar
el problema con la finalidad de poder conocerlo de manera más minuciosa y
operacionalizar las variables y se estimara la relación existente. La población de
estudio está compuesta por 132 docentes de las II.EE. públicas de la Red del distrito
de Checca, provincia de Canas, Cusco durante el año escolar 2019; por un muestreo
no probabilístico por conveniencia se eligió a 29 docentes de esta Red Educativa. Para
la recolección de datos se utilizó dos cuestionarios, uno para cada variable que fue
procesado mediante una base de datos que sirvió para poder presentar los resultados
utilizando el programa estadístico SPSS versión 25.
La conclusión general de esta investigación es que entre el trabajo colegiado y la
planificación curricular de los docentes de las Instituciones educativas públicas de la
Red Educativa del distrito de Checca, provincia de Canas, Cusco, 2019 existe una
relación significativa. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Trabajo en equipo | es_PE |
dc.subject | Competencias educativas | es_PE |
dc.subject | Profesores - Actitudes | es_PE |
dc.subject | Colegios y escuelas | es_PE |
dc.title | Trabajo colegiado y su relación con la planificación curricular de los docentes de las instituciones educativas públicas de la Red Educativa del distrito de Checca, provincia de Canas, Cusco, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |