Show simple item record

dc.contributor.advisorMaguiña Vizcarra, José Eduardo
dc.contributor.authorRodríguez Choque, Henry Ronald
dc.date.accessioned2020-06-30T16:49:19Z
dc.date.available2020-06-30T16:49:19Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44144
dc.description.abstractEn este trabajo académico se tuvo como objetivo general: Determinar qué relación existe entre el trabajo colegiado y la planificación curricular de los docentes de las Instituciones educativas públicas de la Red Educativa del distrito de Checca, provincia de Canas, Cusco, 2019. El diseño de investigación para esta investigación fue no experimental puesto que durante la ejecución del mismo, no se realizó ninguna manipulación de las variables o se realizó experimento alguno para poder obtener un determinado resultado; el tipo de investigación es descriptivo correlacional, porque se realizará la exploración del fenómeno de investigación y también una descripción en la cual se va a caracterizar el problema con la finalidad de poder conocerlo de manera más minuciosa y operacionalizar las variables y se estimara la relación existente. La población de estudio está compuesta por 132 docentes de las II.EE. públicas de la Red del distrito de Checca, provincia de Canas, Cusco durante el año escolar 2019; por un muestreo no probabilístico por conveniencia se eligió a 29 docentes de esta Red Educativa. Para la recolección de datos se utilizó dos cuestionarios, uno para cada variable que fue procesado mediante una base de datos que sirvió para poder presentar los resultados utilizando el programa estadístico SPSS versión 25. La conclusión general de esta investigación es que entre el trabajo colegiado y la planificación curricular de los docentes de las Instituciones educativas públicas de la Red Educativa del distrito de Checca, provincia de Canas, Cusco, 2019 existe una relación significativa.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTrabajo en equipoes_PE
dc.subjectCompetencias educativases_PE
dc.subjectProfesores - Actitudeses_PE
dc.subjectColegios y escuelases_PE
dc.titleTrabajo colegiado y su relación con la planificación curricular de los docentes de las instituciones educativas públicas de la Red Educativa del distrito de Checca, provincia de Canas, Cusco, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess