Calidad de servicio y satisfacción del usuario en las municipalidades distritales de El Tambo y Chilca en el año 2019
Date
2020Metadata
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La presente investigación, ha tenido como objetivo general identificar la
relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en
las municipalidades distritales de El Tambo y Chilca en el año 2019, la
formulación de la hipótesis general fue: Existe relación significativa entre la
calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la municipalidades distritales
de El Tambo y Chilca 2019.
Es una investigación, con el método de nivel descriptivo, correlación,
comparativo, con un enfoque cuantitativo, con una muestra a conveniencia del
investigador de 25 encuestados para usuarios tanto para el municipio distrital
de El Tambo, así como para el municipio distrital de Chilca.
Al que se concluye finalmente; para el municipio distrital de Chilca, que con un
nivel de significancia del 5% y teniendo un coeficiente correlación igual a 0,975,
correlación positiva muy fuerte y una t calculada igual a 20,939 y para el
municipio de El Tambo con un coeficiente de correlación=0,924, correlación
positiva muy fuerte, con un nivel de significancia del 5%, y una t calculada
igual 11,558; concluyéndose que existe una relación directa y significativa entre
la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en las municipalidades
distritales de El Tambo y Chilca 2019. Asimismo se concluye que las
dimensiones de las variables, se han identificado que existe una correlación
directa y significativa; estableciéndose que a un alto nivel de calidad de servicio
será mayor la satisfacción.
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- Trujillo [457]