Calidad de servicio y satisfacción del usuario en las municipalidades distritales de El Tambo y Chilca en el año 2019
Fecha
2020Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación, ha tenido como objetivo general identificar la
relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en
las municipalidades distritales de El Tambo y Chilca en el año 2019, la
formulación de la hipótesis general fue: Existe relación significativa entre la
calidad de servicio y la satisfacción del usuario en la municipalidades distritales
de El Tambo y Chilca 2019.
Es una investigación, con el método de nivel descriptivo, correlación,
comparativo, con un enfoque cuantitativo, con una muestra a conveniencia del
investigador de 25 encuestados para usuarios tanto para el municipio distrital
de El Tambo, así como para el municipio distrital de Chilca.
Al que se concluye finalmente; para el municipio distrital de Chilca, que con un
nivel de significancia del 5% y teniendo un coeficiente correlación igual a 0,975,
correlación positiva muy fuerte y una t calculada igual a 20,939 y para el
municipio de El Tambo con un coeficiente de correlación=0,924, correlación
positiva muy fuerte, con un nivel de significancia del 5%, y una t calculada
igual 11,558; concluyéndose que existe una relación directa y significativa entre
la calidad de servicio y la satisfacción del usuario en las municipalidades
distritales de El Tambo y Chilca 2019. Asimismo se concluye que las
dimensiones de las variables, se han identificado que existe una correlación
directa y significativa; estableciéndose que a un alto nivel de calidad de servicio
será mayor la satisfacción.
Colecciones
- Trujillo [457]