Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova Cánova, María Socorro
dc.contributor.authorRevolledo Cervera, Victoria Ysabel
dc.date.accessioned2020-07-02T04:55:55Z
dc.date.available2020-07-02T04:55:55Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44240
dc.description.abstractLa presente investigación busca determinar el desarrollo de la práctica de valores en los estudiantes de sexto grado, en la institución educativa Santa Rita, de la provincia de Morropón, año 2019, esta investigación de tipo no experimental, con enfoque cuantitativo, el diseño a trabajar es no experimental. Se utilizó la técnica de observación para medir las actitudes y como instrumento una escala de estimación para medir la práctica de valores, este instrumento fue validado mediante el juicio de expertos. El instrumento fue aplicado a 27 estudiantes de sexto grado de primaria, la variable práctica de valores y sus 4 indicadores responsabilidad, respeto, solidaridad y honestidad. Se partió desde la formulación del problema del nivel de práctica de valores es deficiente, pero en el análisis de sus indicadores se comprobó que el indicador del valor de responsabilidad no es óptima, con respecto a los demás indicadores respeto, solidaridad y honestidad se desarrollan de manera eficiente. Estos resultados están relacionados con los estudios previos y se constata con la teoría planteada. Esto requiere de la implementación de mejores estrategias y de propósitos centrada en la práctica de valores y todos sus indicadores en la I.E. del origen de estudio.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectValoreses_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Actitudeses_PE
dc.subjectSolidaridades_PE
dc.subjectHonestidades_PE
dc.subjectRespetoes_PE
dc.titleLa práctica de valores en los estudiantes de sexto grado de primaria de la I.E.P. Santa Rita, Morropón, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess