Mostrar el registro sencillo del ítem
Políticas educativas y su influencia en el desempeño docente en la unidad educativa Eloy Alfaro, Virgen de Fátima, Ecuador, 2018
dc.contributor.advisor | Tamariz Nunjar, Hildegardo Oclides | |
dc.contributor.author | Peña Cayancela, Jhon Wuilian | |
dc.date.accessioned | 2020-07-03T01:01:54Z | |
dc.date.available | 2020-07-03T01:01:54Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44286 | |
dc.description.abstract | La investigación denominada “Políticas educativas y su influencia en el desempeño docente en la unidad educativa Eloy Alfaro, Virgen de Fátima, Ecuador, 2018” tuvo como objetivo general determinar la influencia entre las políticas educativas y el desempeño docente de la unidad educativa Eloy Alfaro, Virgen de Fátima, ecuador en el año 2018. La investigación planteo la hipótesis que afirmaba que Las políticas educativas influyen significativamente en el desempeño docente de la unidad educativa Eloy Alfaro, Virgen de Fátima, Ecuador año 2018. La población de estudio está representada por los 30 docentes de ambos sexos. El estudio es no experimental, asume un diseño correlacional causal. La investigación desarrollo la técnica de la encuesta y la entrevista, donde se validaron 2 cuestionarios con respuestas de escala ordinal con coeficientes de alfa de Cronbach de 0.935 para políticas educativas y 0.969 para el desempeño docente. Para el procesamiento de datos se utilizó el software estadístico Spss V.21. Los resultados se presentaron a través de tablas descriptivas y coeficiente de correlación rho. Los resultados correlacionales de la tabla 7 explican que dado los valores p: 0.007; rho: 0.936 y R: 0.876 alcanzados se acepta que existe influencia significativa entre las variables. La investigación concluye demostrando que existe diferencia significativa entre las políticas educativas y el desempeño docente en la unidad educativa Eloy Alfaro, Virgen de Fátima de Ecuador año 2018. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Políticas educativas | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.title | Políticas educativas y su influencia en el desempeño docente en la unidad educativa Eloy Alfaro, Virgen de Fátima, Ecuador, 2018 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [1621]