El buen desempeño docente, competencias TIC y profesionalidad docente en las II.EE. de la RED 15 UGEL 02, Rímac - Lima, 2015
Fecha
2016Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe
entre el buen desempeño Docente, competencias TIC y Profesionalidad Docente en las
II.EE. de la RED 15 UGEL 02, Rímac - Lima, 2015. Los instrumentos que se utilizaron
fueron cuestionarios en escala de Likert para las variables formación buen desempeño
Docente, competencias TIC y profesionalidad docente. Estos instrumentos fueron
sometidos a los análisis respectivos de confiabilidad y validez, que determinaron que los
cuestionarios son válidos y confiables.
La investigación realizada fue de enfoque cuantitativo, de tipo básica, con un
diseño multivariable correlacional de corte transversal. La muestra estuvo constituida por
253 Docentes de ambos sexos de las Instituciones. Educativas de la de la RED 15 UGEL
02, Rímac - Lima, 2015, el muestreo fue no probabilístico. La metodología empleada fue el
método de investigación científica de enfoque hipotético deductivo, utilizando la
Regresión Lineal Múltiple.
Los resultados de la investigación demuestran que existe asociación
estadísticamente significativa entre el buen desempeño Docente, competencias TIC y
Profesionalidad Docente en las II.EE. de la RED 15 UGEL 02, Rímac - Lima, 201 5
Colecciones
- Lima Norte [1528]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: