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dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorArica Gonzales, Ricardo Juan
dc.date.accessioned2017-11-20T19:44:24Z
dc.date.available2017-11-20T19:44:24Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4432
dc.description.abstractEl objetivo que persiguió la presente investigación del tipo aplicada fue determinar el efecto del modelo Blended Learning en el aprendizaje del sistema de frenos automotrices, en los alumnos del curso de sistema de frenos de la carrera profesional de mecánica Automotriz del Instituto Superior Tecnológico Público Antenor Orrego Espinoza en Chorrillos 2014., después de haber aplicado la metodología Blended Learning con la plataforma Facebook como instrumento de aprendizaje. Este trabajo de investigación que corresponde al diseño pre-experimental con un solo grupo de Pre y Post test fue aplicado en una población y muestra de 19 estudiantes de la I.S.T.P “Antenor Orrego Espinoza ", a los cuales se les aplicó como instrumento de recolección de datos una prueba (Pre y Post test), la misma que fuera estructurada en las dimensiones aprendizaje conceptual, aprendizaje procedimental y aprendizaje actitudinal a través de 20 preguntas con alternativa múltiples y respuestas dicotómicas que fueron validadas por el juicio de tres expertos. Según la información proporcionada por el análisis estadístico del instrumento aplicado a todo el alumnado implicado después de la aplicación del modelo Blended Learning con plataforma Facebook, el 95% llego al nivel de logro(tabla 5 figura 1); Asimismo, los resultados estadísticos obtenidos de la prueba no paramétrica T nos arrojan un valor de significancia de -4.785 y una significancia bilateral de 0.000, menor que α = 0,05 lo que permite concluir de que La aplicación de un curso Blended Learning mejora significativamente el aprendizaje de los sistemas de frenos automotrices en los alumnos del curso de sistema de frenos de la carrera profesional de mecánica Automotriz del Instituto Superior Tecnológico Público Antenor Orrego Espinoza en Chorrillos 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectBlended Learninges_PE
dc.subjectFacebookes_PE
dc.subjectAprendizaje de los Sistemas de Frenoses_PE
dc.titleBlended Learning en el aprendizaje del sistema de frenos automotrices en estudiantes del ISTP- 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810
renati.author.dni07012847
renati.discipline191018es_PE
renati.jurorLescano Lopez, Galia
renati.jurorSilva Calderón, Josefa María
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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