El marketing y su influencia en el nivel de ventas de la Empresa Wilprint distrito La Victoria, año 2017
Fecha
2017Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Se realizó la investigación titulada “El marketing y su influencia en el nivel de ventas
de la empresa Wilprint distrito La Victoria, año 2017”, cuyo objetivo fue explicar si existe
influencia entre el marketing y el nivel de ventas. Para dicho estudio se utilizó la técnica de
la encuesta, para su aplicación se elaboró un cuestionario de 20 preguntas y dicho
instrumento fue validado mediante el juicio de expertos y la fiabilidad del mismo se calculó
a través del coeficiente Alfa de Cronbach cuyo valor fue de 0.85. Para la recolección de datos
se consideró una población de 90 clientes. Los datos obtenidos fueron procesados mediante
el SPSS Versión 24. Finalmente, se obtuvo como resultado que el marketing y el nivel de
ventas tienen un coeficiente de significancia de valor de 0.00 y su correlación positiva fuerte
mayor a 0.91, por lo que se aceptó la hipótesis de investigación con un margen de error de
5% y un nivel de confianza de 95%.
Colecciones
- Lima Norte [3837]