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dc.contributor.advisorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
dc.contributor.authorSandoval Morán, Ysel Estrellita
dc.date.accessioned2020-07-08T20:55:16Z
dc.date.available2020-07-08T20:55:16Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44375
dc.description.abstractLa presente investigación se consideró como propósito, determinar la relación que existe entre la Calidad de servicio y satisfacción del usuario en el Sistema Integral de Salud del Hospital Tomás Lafora – Guadalupe, Enero – Junio 2019. El método empleado fue descriptivo correlacional, diseño no experimental y transversal, con una población formada por 1,393 usuarios, su muestra fue 301 usuarios a quienes realizamos el cuestionario respectivo con 25 preguntas, las cuales fueron comprensible para que los usuarios no tuvieran ningún inconveniente al momento de responder. Por otro lado, su muestreo probabilístico fue de Causa-Efecto, para posteriormente recabar la información de las variables de investigación, estos datos fueron ingresados al programa SPSS versión 25. Además, Vílchez, Bustamante y Gálvez, en sus estudios evaluaron los grados de calidad de servicio y satisfacción del usuario, ejecutando una comparación sobre los resultados, por medio de los niveles de evaluación de las variables, evidenciando un 65% de la calidad de servicio de nivel malo, 17% nivel regular y posteriormente 18% de nivel bueno, por otra parte, en la satisfacción de los usuarios se evidenció un 69% de usuarios satisfechos y un 31% de usuarios insatisfechos, según las encuestas realizadas en el Hospital Tomás Lafora. En efecto, se determinó que existe vínculo sobre las variables de estudio calidad de servicio y satisfacción del usuario, teniendo un coeficiente de correlación de Spearman (0.401), altamente significativa, evidenciando una correlación positiva moderada, aceptándose la hipótesis de investigación. Finalmente, se concluyó que la Calidad de servicio se relaciona con la satisfacción del usuario en el SIS del Hospital Tomás Lafora – Guadalupe Enero – Junio 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de los servicioses_PE
dc.subjectSatisfacción del consumidores_PE
dc.subjectAdministración de servicio de saludes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario en el Sistema Integral de Salud del Hospital Tomás Lafora – Guadalupe, Enero – Junio 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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