Show simple item record

dc.contributor.advisorApolaya Sotelo, José Pascual
dc.contributor.authorGomero Gomero, Nelly Isela
dc.date.accessioned2020-07-09T17:24:48Z
dc.date.available2020-07-09T17:24:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44389
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio fue determinar los efectos que produce el Plan de Monitoreo Integral Pedagógico en el desempeño de los docentes de Educación Primaria de la Región Ancash, 2017 – 2019. La investigación utilizó el método cuantitativo, con un estudio aplicado, de corte longitudinal, con un diseño experimental, de tipología pre experimental. La población lo conforman 1053 docentes de la UGEL Huaraz y Huarmey y la muestra por conveniencia fue de 127 docentes. Se utilizó como instrumento de recolección de datos la ficha de Monitoreo y Asistencia al Desempeño Docente. Para el análisis de datos se utilizaron las medidas de tendencia central y la desviación estándar, además fueron analizados estadísticamente por la hoja de cálculo Microsoft EXCEL. Los resultados se presentan en las tablas que se adjuntan. Estos resultados determinaron, luego de la aplicación, que la variable Plan de Monitoreo Integral Pedagógico influye significativamente en el desempeño de los docentes de zona urbana de Huaraz y zona rural de Huarmey con una media de 5.260 lo que implica encontrarse en el intervalo de [5 – 8> puntosen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.subjectEnfoque crítico reflexivoes_PE
dc.titlePlan de monitoreo integral pedagógico en el desempeño del docente de educación básica regular. Ancash, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess