Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de monitoreo integral pedagógico en el desempeño del docente de educación básica regular. Ancash, 2019
dc.contributor.advisor | Apolaya Sotelo, José Pascual | |
dc.contributor.author | Gomero Gomero, Nelly Isela | |
dc.date.accessioned | 2020-07-09T17:24:48Z | |
dc.date.available | 2020-07-09T17:24:48Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44389 | |
dc.description.abstract | El objetivo del presente estudio fue determinar los efectos que produce el Plan de Monitoreo Integral Pedagógico en el desempeño de los docentes de Educación Primaria de la Región Ancash, 2017 – 2019. La investigación utilizó el método cuantitativo, con un estudio aplicado, de corte longitudinal, con un diseño experimental, de tipología pre experimental. La población lo conforman 1053 docentes de la UGEL Huaraz y Huarmey y la muestra por conveniencia fue de 127 docentes. Se utilizó como instrumento de recolección de datos la ficha de Monitoreo y Asistencia al Desempeño Docente. Para el análisis de datos se utilizaron las medidas de tendencia central y la desviación estándar, además fueron analizados estadísticamente por la hoja de cálculo Microsoft EXCEL. Los resultados se presentan en las tablas que se adjuntan. Estos resultados determinaron, luego de la aplicación, que la variable Plan de Monitoreo Integral Pedagógico influye significativamente en el desempeño de los docentes de zona urbana de Huaraz y zona rural de Huarmey con una media de 5.260 lo que implica encontrarse en el intervalo de [5 – 8> puntos | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_PE |
dc.subject | Enfoque crítico reflexivo | es_PE |
dc.title | Plan de monitoreo integral pedagógico en el desempeño del docente de educación básica regular. Ancash, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chimbote [164]