Show simple item record

dc.contributor.advisorApolaya Sotelo, José Pascual
dc.contributor.authorBogarin Reynaldo, Edwin Eyner
dc.date.accessioned2020-07-09T17:45:07Z
dc.date.available2020-07-09T17:45:07Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44390
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue Determinar si el acompañamiento pedagógico de los especialistas influye en los resultados de la ECE de la Educación Básica Regular de la UGEL- Huaraz. De acuerdo al diseño la investigación es experimental, bajo la tipología pre-experimental, tal como lo plantea Hernández, Fernández y Baptista (2014), este modelo elegido para la investigación tiene como finalidad determinar si el acompañamiento pedagógico de los especialistas influye en los resultados obtenidos en la ECE durante el 2016 y 2018, en consecuencia, alcanzar mejores resultados en los aprendizajes en la educación básica regular UGEL – Huaraz. La población estuvo conformada por cinco Instituciones Educativas de Jornada Escolar Completa y Cinco Instituciones Educativas de Jornada Escolar Regular, del nivel secundario. Se empleó el análisis y procesamiento de datos como técnica para comprobar si el acompañamiento pedagógico influye en los resultados de la Evaluación Censal de estudiantes. Los resultados obtenidos fueron analizados estadísticamente a través del programa EXCEL para establecer la correlación de las variables, teniendo como resultados los datos presentados en tablas estadísticas. Los resultados determinaron que la variable Acompañamiento Pedagógico tiene una relación muy significativa [25,66 - 63,00] en las II.EE JEC y en grado significativa (r = - 0.642) con la variable Resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes de las II.EE focalizadas de la UGEL-Huaraz – 2019en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento pedagógicoes_PE
dc.subjectEvaluación censal de estudianteses_PE
dc.subjectJornada escolar regulares_PE
dc.titleAcompañamiento pedagógico de los especialistas y su influencia en los resultados de la evaluación censal de estudiantes. Ancash, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Educativaes_PE
renati.discipline199018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess