Mostrar el registro sencillo del ítem
Acompañamiento pedagógico de los especialistas y su influencia en los resultados de la evaluación censal de estudiantes. Ancash, 2019
dc.contributor.advisor | Apolaya Sotelo, José Pascual | |
dc.contributor.author | Bogarin Reynaldo, Edwin Eyner | |
dc.date.accessioned | 2020-07-09T17:45:07Z | |
dc.date.available | 2020-07-09T17:45:07Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44390 | |
dc.description.abstract | El objetivo de la investigación fue Determinar si el acompañamiento pedagógico de los especialistas influye en los resultados de la ECE de la Educación Básica Regular de la UGEL- Huaraz. De acuerdo al diseño la investigación es experimental, bajo la tipología pre-experimental, tal como lo plantea Hernández, Fernández y Baptista (2014), este modelo elegido para la investigación tiene como finalidad determinar si el acompañamiento pedagógico de los especialistas influye en los resultados obtenidos en la ECE durante el 2016 y 2018, en consecuencia, alcanzar mejores resultados en los aprendizajes en la educación básica regular UGEL – Huaraz. La población estuvo conformada por cinco Instituciones Educativas de Jornada Escolar Completa y Cinco Instituciones Educativas de Jornada Escolar Regular, del nivel secundario. Se empleó el análisis y procesamiento de datos como técnica para comprobar si el acompañamiento pedagógico influye en los resultados de la Evaluación Censal de estudiantes. Los resultados obtenidos fueron analizados estadísticamente a través del programa EXCEL para establecer la correlación de las variables, teniendo como resultados los datos presentados en tablas estadísticas. Los resultados determinaron que la variable Acompañamiento Pedagógico tiene una relación muy significativa [25,66 - 63,00] en las II.EE JEC y en grado significativa (r = - 0.642) con la variable Resultados de la Evaluación Censal de Estudiantes de las II.EE focalizadas de la UGEL-Huaraz – 2019 | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Evaluación censal de estudiantes | es_PE |
dc.subject | Jornada escolar regular | es_PE |
dc.title | Acompañamiento pedagógico de los especialistas y su influencia en los resultados de la evaluación censal de estudiantes. Ancash, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chimbote | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión Educativa | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chimbote [164]