Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdova Cánova, María Socorro
dc.contributor.authorQuevedo Estrada, Julio Gustavo
dc.date.accessioned2020-07-10T21:54:13Z
dc.date.available2020-07-10T21:54:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44430
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como propósito identificar y describir el estilo de aprendizaje según la programación neurolingüística en los estudiantes de 4to grado de primaria en la I.E Divino Corazón de Jesús en la ciudad de Sullana. Investigación que se planteó bajo la metodología cuantitativa de tipo descriptivo y de diseño no experimental. Para lo cual en la recolección de datos se empleó la técnica de la encuesta (cuestionario), sobre los estilos de aprendizaje, instrumento que cuenta con la validez de su contenido a través de jueces expertos. Se tuvo una muestra de 25 estudiantes donde se aplicó el instrumento respectivo cuestionario de los estilos de aprendizaje a cuarto grado “C” de primaria, finalmente resultados que determinaron los sistemas de representación mental, siendo así que el sistema auditivo cuenta con porcentajes de 88% donde los estudiantes demuestran tener un mayor desarrollo en aprender y explicar mejor lo que escuchan a diferencia del sistema kinestésico que tiene un dominio de 76%, entre otros porcentajes en los estudiantes en este estilo de aprender y por último el sistema visual tiene un porcentaje adecuado de 68%, de aprender en los estudiantes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje (Educación primaria) - Metodologíaes_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEstudiantes de enseñanza primaria - Actitudeses_PE
dc.titleLos estilos de aprendizaje según el modelo de la PNL, en los estudiantes de 4to grado de primaria en la I.E Divino Corazón de Jesús, en la ciudad de Sullana 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducación Primariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Educación Primariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educación Primariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención Integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess