dc.contributor.advisor | Córdova Cánova, María Socorro | |
dc.contributor.author | Quevedo Estrada, Julio Gustavo | |
dc.date.accessioned | 2020-07-10T21:54:13Z | |
dc.date.available | 2020-07-10T21:54:13Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44430 | |
dc.description.abstract | Esta investigación tuvo como propósito identificar y describir el estilo de aprendizaje según
la programación neurolingüística en los estudiantes de 4to grado de primaria en la I.E Divino
Corazón de Jesús en la ciudad de Sullana. Investigación que se planteó bajo la metodología
cuantitativa de tipo descriptivo y de diseño no experimental. Para lo cual en la recolección
de datos se empleó la técnica de la encuesta (cuestionario), sobre los estilos de aprendizaje,
instrumento que cuenta con la validez de su contenido a través de jueces expertos. Se tuvo
una muestra de 25 estudiantes donde se aplicó el instrumento respectivo cuestionario de los
estilos de aprendizaje a cuarto grado “C” de primaria, finalmente resultados que
determinaron los sistemas de representación mental, siendo así que el sistema auditivo
cuenta con porcentajes de 88% donde los estudiantes demuestran tener un mayor desarrollo
en aprender y explicar mejor lo que escuchan a diferencia del sistema kinestésico que tiene
un dominio de 76%, entre otros porcentajes en los estudiantes en este estilo de aprender y
por último el sistema visual tiene un porcentaje adecuado de 68%, de aprender en los
estudiantes. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje (Educación primaria) - Metodología | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza primaria - Actitudes | es_PE |
dc.title | Los estilos de aprendizaje según el modelo de la PNL, en los estudiantes de 4to grado de primaria en la I.E Divino Corazón de Jesús, en la ciudad de Sullana 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |