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dc.contributor.advisorEspinoza Rodríguez, Olenka Ana Catherine
dc.contributor.authorGarcía Chávez, Gyna Yajhayra
dc.contributor.authorRojas Bueno, Leydi Marilyn
dc.date.accessioned2020-07-10T23:00:51Z
dc.date.available2020-07-10T23:00:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44436
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar el marketing emocional y su incidencia en el lovemarks de los jugos Liber, Trujillo, 2019. El nivel de la presente investigación tendrá un tipo correlacional de diseño no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por 381 clientes de jugos Liber, el instrumento utilizado en la investigación fue un cuestionario lo cual se usó 24 ítems entre las dos variables, la validez de los instrumentos estuvieron a cargo de expertos y la confiabilidad del cuestionario se realizó con base a la aplicación del análisis estadístico del coeficiente de Alfa de Cronbach, para conocer si el instrumento es fiable. Por ello, se ejecutó una prueba piloto a 30 jóvenes en la ciudad de Trujillo. Se concluye que existe relación significativa entre las variables el marketing emocional y los lovemarks de los jugos Liber, Trujillo, 2019. Dado que al haber aplicado la prueba estadística de Rho de Spearman, se obtuvo un coeficiente de correlación “valor r” de 0.664 y un valor de significancia “valor p” de 0.00 siendo menor al grado de error de 0.05; por lo que hay alta evidencia de una relación directa y fuerte entre ambas variablesen_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing de servicioses_PE
dc.subjectRelaciones con los clienteses_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleMarketing emocional y su incidencia en el lovemarks de los jugos Liber, Trujillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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