Marketing emocional y su incidencia en el lovemarks de los jugos Liber, Trujillo, 2019
Fecha
2019Metadatos
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El presente trabajo de investigación tiene la finalidad de determinar el marketing emocional y su incidencia en el lovemarks de los jugos Liber, Trujillo, 2019. El nivel de la presente investigación tendrá un tipo correlacional de diseño no experimental de corte transversal, la población estuvo conformada por 381 clientes de jugos Liber, el instrumento utilizado en la investigación fue un cuestionario lo cual se usó 24 ítems entre las dos variables, la validez de los instrumentos estuvieron a cargo de expertos y la confiabilidad del cuestionario se realizó con base a la aplicación del análisis estadístico del coeficiente de Alfa de Cronbach, para conocer si el instrumento es fiable. Por ello, se ejecutó una prueba piloto a 30 jóvenes en la ciudad de Trujillo. Se concluye que existe relación significativa entre las variables el marketing emocional y los lovemarks de los jugos Liber, Trujillo, 2019. Dado que al haber aplicado la prueba estadística de Rho de Spearman, se obtuvo un coeficiente de correlación “valor r” de 0.664 y un valor de significancia “valor p” de 0.00 siendo menor al grado de error de 0.05; por lo que hay alta evidencia de una relación directa y fuerte entre ambas variables
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- Trujillo [1452]