Gestión de los canales de comunicación interna e identidad corporativa en los trabajadores administrativos de la UGEL Santa, 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente estudio titulado Gestión de los canales de comunicación interna e identidad corporativa en los trabajadores administrativos de la UGEL Santa, 2019, se realizó con el objetivo de determinar la relación entre ambas variables, para lo cual se aplicó tipo de estudio correlacional y un diseño no experimental transversal y como instrumento se aplicaron dos cuestionarios sobre una muestra no probabilística constituida por 93 trabajadores administrativos de la institución denominada Unidad de Gestión Educativa Local Santa.
Los resultados obtenidos son significativos, debido a la existencia de una correlación positiva considerable entre Gestión de los canales de comunicación interna e identidad corporativa en los trabajadores administrativos de la UGEL Santa, 2019. Por lo tanto, se comprobó la hipótesis por medio de la prueba Rho de Spearman 0,816 y el nivel de significancia p<0,05. Además, la variable Gestión de los canales de comunicación interna, fue calificado en un nivel por el 50,54% de trabajadores administrativos en el nivel regular y el 23,66% en un nivel buena; asimismo la variable Identidad corporativa fue calificado por el 48,39% de trabajadores administrativos en un nivel regular y un 19,35% en un nivel buena, según la opinión de los trabajadores administrativos de la UGEL Santa. Los resultados de las correlaciones en las dimensiones de la primera variable tuvieron una correlación positiva entre media y considerable. Del mismo modo los resultados de las correlaciones en las dimensiones de la segunda variable tuvieron una correlación positiva entre media y muy fuerte.
Colecciones
- Chimbote [120]