Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVásquez Arce, Percy
dc.contributor.authorUrtiaga Chambi, Victoria
dc.date.accessioned2020-07-23T01:55:37Z
dc.date.available2020-07-23T01:55:37Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44665
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación “Gestión escolar en el proceso de aprendizaje en los niños (as)de la RED UNION NUEVA ESPERANZA-2017” cuyo objetivo general es determinar la relación significativa entre la Gestión Escolar y el proceso de aprendizaje en los directores, docentes y personal administrativo en las diferentes Instituciones Educativas pertenecientes a la Red Unión Nueva Esperanza de Ilave en el año 2017. En la presente investigación se tomó una población conformada por 64 directores, profesores de las distintas Instituciones del nivel inicial, primario y secundario; todas pertenecientes a la RED considerándose a una muestra de 30 docentes, los datos fueron recogidos de ellos usando cuestionarios debidamente estructurados. Los resultados en la presente investigación muestran que hay una relación bien significativa es decir alta entre la gestión escolar y el proceso de aprendizaje en las instituciones educativas de la RED Unión Nueva Esperanza, ya que la correlación Rho de spearman es de 0.01 lo que indica que los docentes vienen desarrollando una muy buena gestión escolar por parte de los directores y ello implica un buen proceso de aprendizaje y en las instituciones educativas donde se tiene una gestión escolar pésima también se tiene una deficiencia en el proceso de aprendizaje.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAdministración escolares_PE
dc.subjectEstrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleGestión escolar y su influencia en el proceso de aprendizaje en los niños (as) de la Red Unión Nueva Esperanza - 2017es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Escolar y Proceso de Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess