Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorNeyra Huamani, Lidia
dc.contributor.authorChincha Malpartida, Reynaldo Dagoberto
dc.date.accessioned2017-11-20T20:18:12Z
dc.date.available2017-11-20T20:18:12Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4469
dc.description.abstractEn la investigación titulada ―Programa ‗Leo y Comprendo‘ en la comprensión lectora en los estudiantes de la UCV-2015‖, el objetivo general de la investigación fue estudiar el efecto de la variable independiente Programa Leo y Comprendo afecta la variable dependiente Comprensión Lectora en los estudiantes del primer ciclo de la carrera profesional de Derecho de la Universidad César Vallejo del distrito de Los Olivos, 2015. El tipo de investigación es aplicada, el diseño de la investigación es cuasi experimental y el enfoque es cuantitativo. La muestra es de tipo no probabilística, compuesta por 93 estudiantes del primer ciclo de la Carrara Profesional de Derecho de la Universidad César Vallejo. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario aplicado a los estudiantes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó Kuder Richardson 20 que salió alta: 0.84 para la variable dependiente Comprensión Lectora. En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe una influencia significativa del programa Leo y Comprendo en la Comprensión Lectora en los estudiantes del primer ciclo de la Carrera Profesional de Derecho de la Universidad César Vallejo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectComprensión lectoraes_PE
dc.subjectInferenciales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.subjectUniversidad César Vallejoes_PE
dc.titlePrograma “Leo y Comprendo” en la comprensión lectora en los estudiantes de la UCV – 2015es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionPolíticas curriculareses_PE
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess