Mostrar el registro sencillo del ítem
Programa “Leo y Comprendo” en la comprensión lectora en los estudiantes de la UCV – 2015
dc.contributor.advisor | Neyra Huamani, Lidia | |
dc.contributor.author | Chincha Malpartida, Reynaldo Dagoberto | |
dc.date.accessioned | 2017-11-20T20:18:12Z | |
dc.date.available | 2017-11-20T20:18:12Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4469 | |
dc.description.abstract | En la investigación titulada ―Programa ‗Leo y Comprendo‘ en la comprensión lectora en los estudiantes de la UCV-2015‖, el objetivo general de la investigación fue estudiar el efecto de la variable independiente Programa Leo y Comprendo afecta la variable dependiente Comprensión Lectora en los estudiantes del primer ciclo de la carrera profesional de Derecho de la Universidad César Vallejo del distrito de Los Olivos, 2015. El tipo de investigación es aplicada, el diseño de la investigación es cuasi experimental y el enfoque es cuantitativo. La muestra es de tipo no probabilística, compuesta por 93 estudiantes del primer ciclo de la Carrara Profesional de Derecho de la Universidad César Vallejo. La técnica que se utilizó es la encuesta y el instrumento de recolección de datos fue el cuestionario aplicado a los estudiantes. Para la validez de los instrumentos se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó Kuder Richardson 20 que salió alta: 0.84 para la variable dependiente Comprensión Lectora. En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe una influencia significativa del programa Leo y Comprendo en la Comprensión Lectora en los estudiantes del primer ciclo de la Carrera Profesional de Derecho de la Universidad César Vallejo. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comprensión lectora | es_PE |
dc.subject | Inferencial | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.title | Programa “Leo y Comprendo” en la comprensión lectora en los estudiantes de la UCV – 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Políticas curriculares | es_PE |
renati.advisor.dni | 10091682 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-6261-2190 | es_PE |
renati.author.dni | 40239759 | |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.juror | Morillo Flores, John Janel | |
renati.juror | Giraldo Quispe, Miguel Ángel | |
renati.juror | Neyra Huamani, Lidia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [228]