Mostrar el registro sencillo del ítem
La competencia social docente y el manejo de conflictos en las Instituciones Educativas polidocentes del nivel primaria, de Guadalupe, 2019
dc.contributor.advisor | Carruitero Ávila, Nancy Aida | |
dc.contributor.author | Díaz Mestanza, Rosse Mary | |
dc.date.accessioned | 2020-07-31T14:44:03Z | |
dc.date.available | 2020-07-31T14:44:03Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/44870 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la Competencia social docente y el manejo de conflictos, en los en las Instituciones Educativas Polidocentes del nivel primaria, de Guadalupe – 2019. La presente investigación es de tipo básica, diseño no experimental. El nivel de investigación es: explicativo - causal correlacional-transaccional. La población y muestra estuvo constituida por 80 docentes de las Instituciones Educativas Polidocentes del nivel primaria, de la ciudad de Guadalupe. El instrumento utilizado fue el cuestionario, previamente validado y aplicado a los docentes de la muestra. para encontrar el nivel de correlación se trabajó con el coeficiente de Spearman, con un valor crítico del 5%. Los hallazgos del estudio, nos permitieron conocer que el resultado del cálculo del coeficiente de correlación de la Competencia social docente y el manejo de conflicto fue de 0,623; concluyéndose que el nivel de correlación entre la Competencia social docente y el manejo de conflictos, en los en las Instituciones Educativas Polidocentes del nivel primaria, de Guadalupe – 2019, es moderada positiva. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.subject | Educación basada en competencias | es_PE |
dc.subject | Calidad | es_PE |
dc.title | La competencia social docente y el manejo de conflictos en las Instituciones Educativas polidocentes del nivel primaria, de Guadalupe, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Chepén | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y calidad educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chepén [81]