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dc.contributor.advisorAlburuqueque Arana, Fausta Elizabeth
dc.contributor.authorCarrera Briones, Rosa Angélica
dc.contributor.authorChaupijulca Zafra, Milagros del Pilar
dc.date.accessioned2020-08-03T22:07:07Z
dc.date.available2020-08-03T22:07:07Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44977
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación que existe entre la calidad de servicio y la satisfacción del cliente de las empresas de transporte público en el distrito de Pacasmayo. La naturaleza de la investigación es de tipo cuantitativo, descriptivo correlacional, no experimental. La población está conformada por 20 028 habitantes del distrito de Pacasmayo mayores de 18 años, aplicando la fórmula de la muestra finita obtuvimos un grupo de estudio conformado por 269 usuarios, siendo así el elemento muestral 1 usuario del transporte público. Nuestro muestreo fue no probabilístico por conveniencia. La técnica de recopilación de información fue la encuesta con la escala de Likert. Se realizó la prueba Kolmogórov-Smirnov para analizar la normalidad de las variables, donde arrojó resultados de una distribución normal por lo que se trabajó con el coeficiente de correlación de Rho Spearman. Se determinó que tiene una relación altamente significativa en las variables, con una correlación de Spearman de 0.232, siendo una correlación baja. Al conocer los resultados se analiza que cualquier mejora que se haga en el servicio mejorará la calidad y consecuente a eso habrá mayor satisfacción de los clientes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del clientes_PE
dc.subjectTransporte públicoes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del cliente de las empresas de Transporte Público en el Distrito de Pacasmayo 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administraciónes_PE
dc.description.sedeChepénes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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