Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMendoza Alva, Cecilia Eugenia
dc.contributor.authorLópez García, José Enrique
dc.date.accessioned2020-08-04T14:35:26Z
dc.date.available2020-08-04T14:35:26Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/44999
dc.description.abstractEl principal objetivo es aplicar una nueva estrategia en la enseñanza superior para adultos en entidades educativas de la ciudad de Trujillo a fin de establecer una ampliación de ellos y facilitar un aprendizaje a través del desarrollo de casos (generación de ideas) basado en él, entretenimiento (habilidades), participación (análisis y síntesis), transferencia de experiencias (valoración de la información), solución de problemas (toma de decisiones), democracia, aplicación de habilidades blandas (cultural) todo ello aplicado a la experiencia curricular que desarrolla el facilitador. La estrategia será el origen para generar nuevos profesionales con valores y virtudes como la comprensión, el lanzamiento de una crítica constructiva, la innovación, así como evaluar, ejecutar y tomar decisiones para resolver conflictos profesionales, que le permitan analizar, sintetizar y valorar la información y la creación de ideas todo ello centrado en un liderazgo inexistente en toda experiencia curricular. El estudio está enmarcado dentro de la investigación experimental y de diseño pre experimental, explicativa, descriptiva, ya que por medio de la observación, comparación y análisis de las variables se concluye la ausencia de estas. No tendremos muestra ya que la investigación será el 100% de la población en estudio, correspondiente a los 20 estudiantes que pertenecen a la facultad de ciencias empresariales del programa de formación para adultos de una universidad. Al comparar nivel de conocimiento del grupo experimental al iniciar y al terminar la aplicación de “la estrategia de enseñanza para adultos JL” en el desarrollo del aprendizaje de la competencia de auditoría Integral en una universidad, se observó una mejora significativa con la estrategia de enseñanza para adultos aplicada. La ficha de observación y cuestionario realizados sostienen que la investigación viene de los resultados aplicados a estudiantes universitarios activos de la entidad educativa. Por ello concluimos que existen limitadas estrategias andragogícas, que ayuden en el proceso de enseñanza de las experiencias curriculares, en las entidades educativas de educación superior.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategiases_PE
dc.subjectEnseñanza superiores_PE
dc.subjectAndragogíaes_PE
dc.titleEstrategia de enseñanza para adultos JL en el desarrollo del Aprendizaje de la competencia de auditoría Integral en una Universidad, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones pedagógicases_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess