Show simple item record

dc.contributor.advisorBriones Mendoza, Mario Napoleón
dc.contributor.authorTarrillo Calle, Elizabeth Yesenia
dc.date.accessioned2020-08-04T15:41:51Z
dc.date.available2020-08-04T15:41:51Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45009
dc.description.abstractLa presente investigación descriptiva correlacional causal tuvo como objetivo, establecer la influencia de la evaluación formativa en los niveles de logro alcanzados por los estudiantes de las instituciones educativas multigrado del distrito de Buenos Aires – Morropón –Piura, 2019. Tuvo una muestra de 107 docentes de 107 estudiantes de 107 instituciones y 9 docentes, se utilizó la prueba de Pearson, tomando el valor R cuadrado para determinar la causalidad. Los resultados fueron: La Evaluación formativa realizada por los docentes no influye de manera directa en los niveles de logro alcanzados por los estudiantes de las instituciones educativas multigrado del distrito de Buenos Aires – Morropón –Piura, 2019, sig = 0.015, R cuadrado: 0.4914 = 49.14%, Correlación de Pearson: 0.701; con lo cual existe relación leve entre las variables La evaluación formativa procesual no influye directamente en los niveles de logro alcanzados por los estudiantes de las instituciones educativas multigrado del distrito de Buenos Aires, sig = 0.012, R cuadrado: 0.4872 = 48.72%; la evaluación formativa continua no influye directamente en los niveles de logro alcanzados por los estudiantes de las instituciones educativas multigrado del distrito de Buenos Aires, sig = 0.003, R cuadrado: 0.4914 = 49.14%, la evaluación formativa retroalimentadora no influye de manera directa en los niveles de logro alcanzado por los estudiantes de las instituciones educativas multigrado del distrito de Buenos Aires, Provincia de Morropón, sig = 0.01, R cuadrado = 0.4774 = 47.74%.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInfluenciaes_PE
dc.subjectInstituciones educativases_PE
dc.subjectNiveles de logroes_PE
dc.titleInfluencia de la evaluación formativa en los niveles de logro alcanzados en área de matemáticas de las instituciones educativas multigrado del distrito de Buenos Aires – Morropón –Piura, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess