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Influencia de la evaluación formativa en los niveles de logro alcanzados en área de matemáticas de las instituciones educativas multigrado del distrito de Buenos Aires – Morropón –Piura, 2019
dc.contributor.advisor | Briones Mendoza, Mario Napoleón | |
dc.contributor.author | Tarrillo Calle, Elizabeth Yesenia | |
dc.date.accessioned | 2020-08-04T15:41:51Z | |
dc.date.available | 2020-08-04T15:41:51Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45009 | |
dc.description.abstract | La presente investigación descriptiva correlacional causal tuvo como objetivo, establecer la influencia de la evaluación formativa en los niveles de logro alcanzados por los estudiantes de las instituciones educativas multigrado del distrito de Buenos Aires – Morropón –Piura, 2019. Tuvo una muestra de 107 docentes de 107 estudiantes de 107 instituciones y 9 docentes, se utilizó la prueba de Pearson, tomando el valor R cuadrado para determinar la causalidad. Los resultados fueron: La Evaluación formativa realizada por los docentes no influye de manera directa en los niveles de logro alcanzados por los estudiantes de las instituciones educativas multigrado del distrito de Buenos Aires – Morropón –Piura, 2019, sig = 0.015, R cuadrado: 0.4914 = 49.14%, Correlación de Pearson: 0.701; con lo cual existe relación leve entre las variables La evaluación formativa procesual no influye directamente en los niveles de logro alcanzados por los estudiantes de las instituciones educativas multigrado del distrito de Buenos Aires, sig = 0.012, R cuadrado: 0.4872 = 48.72%; la evaluación formativa continua no influye directamente en los niveles de logro alcanzados por los estudiantes de las instituciones educativas multigrado del distrito de Buenos Aires, sig = 0.003, R cuadrado: 0.4914 = 49.14%, la evaluación formativa retroalimentadora no influye de manera directa en los niveles de logro alcanzado por los estudiantes de las instituciones educativas multigrado del distrito de Buenos Aires, Provincia de Morropón, sig = 0.01, R cuadrado = 0.4774 = 47.74%. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Influencia | es_PE |
dc.subject | Instituciones educativas | es_PE |
dc.subject | Niveles de logro | es_PE |
dc.title | Influencia de la evaluación formativa en los niveles de logro alcanzados en área de matemáticas de las instituciones educativas multigrado del distrito de Buenos Aires – Morropón –Piura, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y aprendizaje | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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Piura [1580]