Show simple item record

dc.contributor.advisorNúñez Lira, Luis Alberto
dc.contributor.authorHuapaya Rivas, Aurora Carmela
dc.date.accessioned2017-11-20T21:14:28Z
dc.date.available2017-11-20T21:14:28Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/4514
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Impacto del Programa Estratégico de logros de aprendizaje en la actitud del docente frente al aprendizaje de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 04, 2014; está centrada en determinar ¿Cuál es el impacto significativo del Programa Estratégico de logros de aprendizaje en la actitud del docente frente al aprendizaje de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 04, 2014?; Así como el objetivo general: Determinar el nivel de impacto del Programa Estratégico de logros de aprendizaje en la actitud del docente frente al aprendizaje de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 04, 2014. En cuanto a la metodología podemos señalar según Hernández, Fernández y Baptista (1999, p. 86), el diseño empleado es descriptiva, porque identifica las estrategias del Programa Estratégico de logros de aprendizaje en la gestión del aula del docente. Además los datos solo permiten la descripción o identificación de algún fenómeno. El propósito es describir variables y analizar su incidencia e interrelación en un momento dado. la muestra ha estado conformada por 14 docentes de 85 Instituciones Educativas de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 04; como instrumento se utilizó un cuestionario con 20 ítem sobre la variable dependiente. Entre las conclusiones podemos señalar que las estrategias del Programa Estratégico de logros de aprendizaje determinan la gestión del aula del docente de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 04, 2014.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectPrograma Estratégicoes_PE
dc.subjectLogros de Aprendizajees_PE
dc.subjectGestión Educativaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleImpacto del programa estratégico de logros de aprendizaje en la actitud del docente frente al aprendizaje de la unidad de Gestión Educativa local N° 04, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y calidad educativaes_PE
renati.advisor.dni08012101
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3542-9117es_PE
renati.author.dni08797852
renati.discipline191018es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess