Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia de la gestión del conocimiento en la calidad del servicio educativo en una institución educativa, Trujillo, 2019
dc.contributor.advisor | Chunga Pingo, Gaby Esther | |
dc.contributor.author | Chuquimia Muñiz, Jorge | |
dc.date.accessioned | 2020-08-06T15:07:09Z | |
dc.date.available | 2020-08-06T15:07:09Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45174 | |
dc.description.abstract | La influencia de la gestión del conocimiento en la calidad del servicio educativo en la Institución Educativa Privada “San Pedro” de Trujillo es el título de la presente investigación que parte de la necesidad de resolver a través del estudio el problema de dos variables importantes en la gestión y calidad educativa. Se desea principalmente determinar ¿En qué medida influencia la gestión del conocimiento en la calidad del servicio educativo en la IEP San Pedro de Trujillo? Siendo el objetivo determinar la influencia de la gestión del conocimiento en la calidad del servicio educativo. El tipo y diseño del presente trabajo de investigación es básica, descriptiva, correlacional, no experimental y de corte transversal tomando como población al personal docente del colegio con una muestra probabilística que alcanzó a los 30 docentes que laboran en la institución educativa; Los instrumentos utilizados fueron debidamente validados por juicio de expertos y evaluados con Alfa de Cronbach para su confiabilidad. El método de análisis usado es el descriptivo inferencial y siendo los datos no paramétricos se aplicó el método Rho de Spearman. Los resultados obtenidos demuestran que no existe evidencia suficiente que indique correlación entre las variables siendo la gestión del conocimiento y la dimensión calidad de los procesos la que presenta una correlación significativa. El presente trabajo de investigación me permite concluir que ambas variables son independientes dado que el grado de correlación es positiva es decir que si una variable aumenta la otra también de manera proporcional. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Gestión del conocimiento | es_PE |
dc.subject | Calidad de la educación | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje - Metodología | es_PE |
dc.title | Influencia de la gestión del conocimiento en la calidad del servicio educativo en una institución educativa, Trujillo, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1357]