Mostrar el registro sencillo del ítem
Taller de habilidades sociales para mejorar el desempeño laboral docente en una institución educativa del nivel primario, Víctor Larco – Trujillo, 2019
dc.contributor.advisor | Chunga Pingo, Gaby Esther | |
dc.contributor.author | Carhuallay Vasquez, Jeanethe Karinne | |
dc.date.accessioned | 2020-08-06T17:04:04Z | |
dc.date.available | 2020-08-06T17:04:04Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45178 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se fundamenta en la teoría cognitivo-social de Bandura; está orientada a determinar si la aplicación del taller de habilidades sociales mejora el desempeño laboral de los docentes de la Institución educativa 80891 Alva Ascurra del distrito de Víctor Larco – Trujillo, 2019 mediante la aplicación del taller de habilidades sociales, teniendo como instrumento el cuestionario de desempeño laboral, siendo validado a través de juicio de expertos, para la confiabilidad se empleó el Alfa de Cronbach obteniendo una confiabilidad de 0,733, se utilizó un diseño de investigación pre experimental teniendo como muestra 28 docentes del nivel primario . Para recojo de datos, se utilizó un cuestionario sobre desempeño laboral docente, que fue aplicado en el pre test y post test, del grupo experimental, obteniendo resultados que fueron procesados mediante el programa SPSS versión 22, la contratación de hipótesis fue a través la prueba “t” de Student. Obteniendo los siguientes resultados, en el pre test, los docentes se ubicaron en un nivel bajo, con un 89.29% y un nivel medio con 10.71% y ninguno se ubicó en el nivel alto; en el post test, después de la aplicación del taller, los resultados obtenidos fueron que el 67.86% se ubicó en el nivel medio, un 32.14% se ubicó en el nivel alto y ninguno en el nivel bajo; Finalmente, en la contratación de la hipótesis encontramos que la hipótesis nula (Ho) queda rechazada aceptando la hipótesis alterna (Ha). Obteniendo un valor de significancia de 5%. Por tanto, se llega a la conclusión que la aplicación del taller de habilidades sociales, si mejoro el desempeño laboral docente de la Institución Educativa 80891 Alva Ascurra. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades sociales | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje cognitivo | es_PE |
dc.subject | Desempeño laboral | es_PE |
dc.title | Taller de habilidades sociales para mejorar el desempeño laboral docente en una institución educativa del nivel primario, Víctor Larco – Trujillo, 2019 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [1339]