Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChunga Pingo, Gaby Esther
dc.contributor.authorCarhuallay Vasquez, Jeanethe Karinne
dc.date.accessioned2020-08-06T17:04:04Z
dc.date.available2020-08-06T17:04:04Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45178
dc.description.abstractLa presente investigación se fundamenta en la teoría cognitivo-social de Bandura; está orientada a determinar si la aplicación del taller de habilidades sociales mejora el desempeño laboral de los docentes de la Institución educativa 80891 Alva Ascurra del distrito de Víctor Larco – Trujillo, 2019 mediante la aplicación del taller de habilidades sociales, teniendo como instrumento el cuestionario de desempeño laboral, siendo validado a través de juicio de expertos, para la confiabilidad se empleó el Alfa de Cronbach obteniendo una confiabilidad de 0,733, se utilizó un diseño de investigación pre experimental teniendo como muestra 28 docentes del nivel primario . Para recojo de datos, se utilizó un cuestionario sobre desempeño laboral docente, que fue aplicado en el pre test y post test, del grupo experimental, obteniendo resultados que fueron procesados mediante el programa SPSS versión 22, la contratación de hipótesis fue a través la prueba “t” de Student. Obteniendo los siguientes resultados, en el pre test, los docentes se ubicaron en un nivel bajo, con un 89.29% y un nivel medio con 10.71% y ninguno se ubicó en el nivel alto; en el post test, después de la aplicación del taller, los resultados obtenidos fueron que el 67.86% se ubicó en el nivel medio, un 32.14% se ubicó en el nivel alto y ninguno en el nivel bajo; Finalmente, en la contratación de la hipótesis encontramos que la hipótesis nula (Ho) queda rechazada aceptando la hipótesis alterna (Ha). Obteniendo un valor de significancia de 5%. Por tanto, se llega a la conclusión que la aplicación del taller de habilidades sociales, si mejoro el desempeño laboral docente de la Institución Educativa 80891 Alva Ascurra.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades socialeses_PE
dc.subjectAprendizaje cognitivoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.titleTaller de habilidades sociales para mejorar el desempeño laboral docente en una institución educativa del nivel primario, Víctor Larco – Trujillo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess