Mostrar el registro sencillo del ítem
Aprendizaje basado en problemas en el dominio cognitivo del régimen disciplinario en los participantes de la Escuela de Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú – Lima 2014
dc.contributor.advisor | Talledo Reyes, Rodolfo Fernando | |
dc.contributor.author | Insúa Arroyo, Luis Alberto | |
dc.date.accessioned | 2017-11-20T21:18:18Z | |
dc.date.available | 2017-11-20T21:18:18Z | |
dc.date.issued | 2015 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4517 | |
dc.description.abstract | La investigación presentó como propósito demostrar que el Aprendizaje Basado en Problemas influye en el dominio cognitivo del Régimen Disciplinario en los participantes de la Escuela de Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú – Lima 2014. Dicho estudio empleo la metodología hipotético deductiva de diseño cuasi experimental, longitudinal. La población estuvo constituida por los participantes del XXII Curso de Capacitación en Investigación Administrativo Disciplinaria de la Escuela de Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú – Lima 2014. Se utilizó el muestreo no probabilístico de carácter intencional. Para construir, validar y demostrar la confiabilidad de los instrumentos se ha considerado la validez de contenido, mediante la Técnica de Opinión de Expertos y su instrumento es el informe de juicio de Expertos de las variables de estudio; se utilizó la técnica de la encuesta y su instrumento el cuestionario, con preguntas tipo dicotómica. Para la confiabilidad de los instrumentos se usó la técnica de Kuder Richarson KR 20. Las evaluaciones nos permitieron demostrar la influencia del ABP sobre el dominio cognitivo. Concluyéndose que el ABP influye positivamente en el dominio cognitivo del Régimen Disciplinario en los participantes de la Escuela de Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú – Lima 2014. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | ABP – Dominio Cognitivo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje Basado en Problemas | es_PE |
dc.subject | Escuela de Inspectoría General | es_PE |
dc.subject | Policía Nacional del Perú | es_PE |
dc.title | Aprendizaje basado en problemas en el dominio cognitivo del régimen disciplinario en los participantes de la Escuela de Inspectoría General de la Policía Nacional del Perú – Lima 2014 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctor en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Política Curricular | es_PE |
renati.advisor.dni | 10217463 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3461-3142 | es_PE |
renati.author.dni | 04648669 | |
renati.discipline | 191018 | es_PE |
renati.juror | Cadenillas Albornoz, Violeta | |
renati.juror | Talledo Reyes, Rodolfo Fernando | |
renati.juror | Núñez Lira, Luis Alberto | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [244]