Influencia del Método PRIX para aprendizajes significativos en los estudiantes del nivel secundario del colegio: Sor Ana de los Ángeles Callao
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación titulada: Método PRIX en el aprendizaje significativo
de los estudiantes de secundaria del colegio Sor Ana de los Ángeles-Callao tiene como
objetivo mostrar cómo influye el Método PRIX en el aprendizaje significativo de los
estudiantes del colegio Sor Ana de los Ángeles Callao, la población estuvo constituida
por 200 y la muestra 18 estudiantes. El estudio es de tipo aplicado, de nivel descriptivo,
de diseño cuasiexperimental y enfoque cuantitativo. El objetivo principal fue mostrar la
influencia del método PRIX en el aprendizaje significativo alcanzado por los estudiantes
del colegio Sor Ana de los Ángeles Callao. Para la contrastación de hipótesis se utilizó la
prueba estadística de T de Student .la hipótesis general tiene un Z= -1,645 y una
significancia bilateral ƍ= 0,716 entre el método PRIX y el aprendizaje significativo por
lo que se acepta una hipótesis nula. Sé concluye que la aplicación del método PRIX no
produce un aprendizaje significativo en los estudiantes del nivel secundario del colegio
Sor Ana de los Ángeles del Callao.
Colecciones
- Lima Norte [943]