Mostrar el registro sencillo del ítem
Influencia del Método PRIX para aprendizajes significativos en los estudiantes del nivel secundario del colegio: Sor Ana de los Ángeles Callao
dc.contributor.advisor | Guizado Oscco, Felipe | |
dc.contributor.author | Sánchez Nolasco, Felipe | |
dc.date.accessioned | 2020-08-06T20:42:41Z | |
dc.date.available | 2020-08-06T20:42:41Z | |
dc.date.issued | 2019 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/45193 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulada: Método PRIX en el aprendizaje significativo de los estudiantes de secundaria del colegio Sor Ana de los Ángeles-Callao tiene como objetivo mostrar cómo influye el Método PRIX en el aprendizaje significativo de los estudiantes del colegio Sor Ana de los Ángeles Callao, la población estuvo constituida por 200 y la muestra 18 estudiantes. El estudio es de tipo aplicado, de nivel descriptivo, de diseño cuasiexperimental y enfoque cuantitativo. El objetivo principal fue mostrar la influencia del método PRIX en el aprendizaje significativo alcanzado por los estudiantes del colegio Sor Ana de los Ángeles Callao. Para la contrastación de hipótesis se utilizó la prueba estadística de T de Student .la hipótesis general tiene un Z= -1,645 y una significancia bilateral ƍ= 0,716 entre el método PRIX y el aprendizaje significativo por lo que se acepta una hipótesis nula. Sé concluye que la aplicación del método PRIX no produce un aprendizaje significativo en los estudiantes del nivel secundario del colegio Sor Ana de los Ángeles del Callao. | en_US |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje significativo | es_PE |
dc.subject | Estrategias de aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes de enseñanza secundaria - Actitudes | es_PE |
dc.title | Influencia del Método PRIX para aprendizajes significativos en los estudiantes del nivel secundario del colegio: Sor Ana de los Ángeles Callao | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [950]