Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLuna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.authorCruzado Haro, Roberto Carlos
dc.date.accessioned2020-08-07T02:56:17Z
dc.date.available2020-08-07T02:56:17Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45216
dc.description.abstractEl objetivo del presente estudio de “Proceso de ventas y administración de las relaciones con el cliente, de la empresa ZGC Group SAC Jesús María, 2019.”, se tomó en cuenta las teorías de Kotler y Armstrong, (2017) con la variable Proceso de ventas y sus dimensiones, la cual podemos llegar a la conclusión que es muy importante capacitaciones y seguimiento constante a la fuerza de ventas, asimismo las teorías de Lamb, Hair & McDaniel (2018)con la variable administración de las relaciones con el cliente y sus dimensiones, la cual podemos concluir que una base de datos registradas correctamente se puede hacer una mejor estrategia de ventas y llegar a fidelizar al cliente. Para el efecto, la finalidad del trabajo de investigación tuvo como objetivo principal el determinar la relación entre Proceso de ventas y administración de las relaciones con el cliente, corresponde a una investigación aplicada, con un método de investigación hipotético deductivo, con diseño de la investigación no experimental con corte transversal, con un nivel de estudio descriptivo correlacional. Tanto la población como la muestra censal estuvo compuesta de 32 colaboradores; considerándose como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario de 18 preguntas para la variable proceso de ventas y 24 preguntas para la variable administración de las relaciones con el cliente. Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de datos nos indican que el proceso de ventas se relaciona con administración de las relaciones con el cliente, de la empresa ZGC Group SAC Jesús María, 2019.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectVentases_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.titleProceso de ventas y administración de las relaciones con el cliente, de la empresa ZGC Group SAC Jesús María, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess