Proceso de ventas y administración de las relaciones con el cliente, de la empresa ZGC Group SAC Jesús María, 2019
Fecha
2019Metadatos
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El objetivo del presente estudio de “Proceso de ventas y administración de las relaciones
con el cliente, de la empresa ZGC Group SAC Jesús María, 2019.”, se tomó en cuenta
las teorías de Kotler y Armstrong, (2017) con la variable Proceso de ventas y sus
dimensiones, la cual podemos llegar a la conclusión que es muy importante
capacitaciones y seguimiento constante a la fuerza de ventas, asimismo las teorías
de Lamb, Hair & McDaniel (2018)con la variable administración de las relaciones con
el cliente y sus dimensiones, la cual podemos concluir que una base de datos registradas
correctamente se puede hacer una mejor estrategia de ventas y llegar a fidelizar al
cliente.
Para el efecto, la finalidad del trabajo de investigación tuvo como objetivo
principal el determinar la relación entre Proceso de ventas y administración de las
relaciones con el cliente, corresponde a una investigación aplicada, con un método de
investigación hipotético deductivo, con diseño de la investigación no experimental con
corte transversal, con un nivel de estudio descriptivo correlacional.
Tanto la población como la muestra censal estuvo compuesta de 32
colaboradores; considerándose como técnica la encuesta e instrumento el cuestionario
de 18 preguntas para la variable proceso de ventas y 24 preguntas para la variable
administración de las relaciones con el cliente.
Los resultados obtenidos después del procesamiento y análisis de datos nos
indican que el proceso de ventas se relaciona con administración de las relaciones con el
cliente, de la empresa ZGC Group SAC Jesús María, 2019.
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