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dc.contributor.advisorLuna Gamarra, Magaly Ericka
dc.contributor.authorPastor Ternero, Carlo André
dc.date.accessioned2020-08-08T03:38:54Z
dc.date.available2020-08-08T03:38:54Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45302
dc.description.abstractEl trabajo de investigación científica titulado “Desempeño organizacional y fidelización de clientes del área de soporte técnico de la Universidad de Ciencias y Humanidades, Los Olivos, 2019”, que se pone a vuestra consideración tiene como objetivo general determinar la relación que existe entre el desempeño organizacional y la fidelización de clientes del área de soporte técnico de la Universidad de Ciencias y Humanidades, Los Olivos, 2019. La investigación sostenida a seguido el enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño no experimental, descriptivo – correlacional, la población y muestra fue de 36 colaborados, la técnica empleada es la encuesta y el instrumento utilizado ha sido el cuestionario, el método de análisis de datos ha sido la estadística descriptiva. Los resultados han demostrado que, el desempeño organizacional se relaciona con la fidelización de clientes del área de soporte técnico de la Universidad de Ciencias y Humanidades, Los Olivos, 2019, debido a que el coeficiente de correlación del Rho de Spearman es de 0,512, siendo una correlación directa y de relación moderada y la significancia es de p = 0,005 menor a 0.05 en donde la relación es significativa, rechazándose la hipótesis nula y se aceptándose la alterna. Se concluyó que, el desempeño organizacional se relaciona significativamente con la fidelización de clientes del área de soporte técnico de la Universidad de Ciencias y Humanidades, Los Olivos, 2019. Se recomienda, al jefe del área de soporte técnico de la Universidad de Ciencias y Humanidades, a que desarrolle un plan destinado a controlar y fortalecer el desempeño organizacional y en su contenido se desarrolle políticas para que los colaboradores fidelicen a los clientes.en_US
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.subjectFidelización de clienteses_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectUniversidad de Ciencias y Humanidades (Lima)es_PE
dc.titleDesempeño organizacional y fidelización de clientes del área de soporte técnico de la Universidad de Ciencias y Humanidades, Los Olivos, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.discipline413056es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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