Mostrar el registro sencillo del ítem
Acompañamiento pedagógico y grupos de interaprendizaje en el desempeño docente - Ugel 03- Lima, 2015
dc.contributor.advisor | Morillo Flores, John Janel | |
dc.contributor.author | Rodríguez Iparraguirre, Luciana | |
dc.date.accessioned | 2017-11-20T21:32:54Z | |
dc.date.available | 2017-11-20T21:32:54Z | |
dc.date.issued | 2016 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/4531 | |
dc.description.abstract | La investigación que lleva por título “Acompañamiento pedagógico y grupos de interaprendizaje en el desempeño docente - Ugel 03 - Lima, 2015”, consideró a docentes del segundo grado de IE estatales de EBR, tuvo como objetivo principal determinar la influencia del acompañamiento pedagógico y los grupos de interaprendizaje (Gias) en el desempeño docente en el marco de la estrategia de soporte pedagógico. Se trata de una investigación de tipo básica, diseño no experimental, transversal – correlacional, método de análisis cuantitativo. La muestra es no probabilística; estuvo conformada por 215 docentes del segundo grado de EBR, los instrumentos de investigación cumplieron con dos requisitos, validez y confiabilidad que se realizó antes de aplicar encuestas y recojo de fichas del desempeño docente, se utilizó criterios a través del juicio de expertos, teniendo una aceptable confiabilidad de 96% en los 3 instrumentos, fueron adaptados directamente de MINEDU. El método de análisis utilizado fue análisis de regresión logística ordinal, cuyos datos fueron trabajados en el sistema SPSS, versión 22. Los resultados obtenidos al realizar la prueba hipótesis general: ajuste de los datos p_valor (significación)igual a 0.000 frente a 0.05 (p_valor<α); el modelo de regresión logística ordinal p_valor 0,753 frente a α igual 0.05; pseudo coeficiente (Nagalkerke) donde la variabilidad del desempeño docente se debe al 50.7% del acompañamiento pedagógico y de los grupos de interapredizaje en las IIEE de la Ugel 03, Lima, 2015, se implica la dependencia de una variable sobre la otra. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento pedagógico | es_PE |
dc.subject | Grupos de interaprendizaje | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.title | Acompañamiento pedagógico y grupos de interaprendizaje en el desempeño docente - Ugel 03- Lima, 2015 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/doctoralThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Doctorado en Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Doctora en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.discipline | 199018 | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#doctor | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1537]