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dc.contributor.advisorDávila Arenaza, Víctor Demetrio
dc.contributor.authorGutierrez Casaretto, Angelo Felipe
dc.date.accessioned2020-08-11T03:27:42Z
dc.date.available2020-08-11T03:27:42Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45373
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación ha sido determinar la relación de las estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra de los consumidores de la pollería Paredes, con dicho propósito se han tomado en cuenta las teorías de Santesmases (2012). La promoción tiene como objeto dar a conocer las características y las ventajas que ofrece un determinado producto o servicio. La finalidad de esta comunicación es influir al consumidor potencial dándole los beneficios que ofrece el producto y, en definitiva, intenta activar la demanda. También la promoción actúa sobre los consumidores actuales, haciendo que estemos en la mente, para que cuando vea otro producto no sea “tentando” en consumir a la competencia. La promoción, por tanto, tiene tres finalidades: Informa, Persuadir, Recordar. Kotler y Armstrong (2008). Observan que en el proceso de decisión, el usuario clasifica y aprecia las marcas y despierta intenciones de consumo. Usualmente, la elección de compra del consumidor es comprar la marca de considerable preferencia, pero dos puntos se pueden meter entre la voluntad de compra y determinación de compra. El primer causante está conformado por las conductas de individuos; y el segundo por factores de situaciones inesperadas. El tipo de investigación que se empleó es aplicada, el enfoque cuantitativo, nivel explicativo causal, diseño no experimental y de corte transversal. La población estuvo conformada por los consumidores de la pollería Paredes, es una muestra infinita por ese motivo se encuestará los consumidores que vayan durante una semana, para lo cual se utilizó como instrumento un cuestionario tipo Liker, el resultado y la conclusión después del análisis descriptivo e inferencial resulta que existe influencia significativa de las estrategias de promoción en la decisión de compra en la pollería Paredes.en_US
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.relation.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/45373es_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComprases_PE
dc.subjectPollerías - Marketinges_PE
dc.subjectPollerías - Promociónes_PE
dc.subjectPollerías - Ventases_PE
dc.titleLas estrategias de promoción y su influencia en la decisión de compra en la pollería Paredes SAC., Carabayllo, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administraciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.discipline413016es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


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