Uso de técnicas didácticas para el logro de competencias de educación para el trabajo – electricidad, en estudiantes de sétimo ciclo, Caballo Cocha – Loreto, 2019
Date
2019Metadata
Show full item recordAbstract
Esta investigación tuvo como objetivo determinar la influencia del uso de técnicas didácticas
para el logro de competencias de educación para el trabajo – electricidad, en estudiantes de
sétimo ciclo, Caballo Cocha – Loreto, 2019, investigación de enfoque cuantitativo, de tipo
aplicada, nivel explicativo, diseño experimental de tipo preexperimental, y de corte temporal
longitudinal, con una muestra no probabilística de 34 estudiantes con quienes se empleó la
técnica de la observación y se aplicó una lista de cotejo en el pretest y postest, con el apoyo
de programa estadístico SPSS se obtuvo la confiabilidad, se calculó la normalidad de los
datos y aplicó estadística no paramétrica, la prueba de U de Mann Whitney; se concluyó que
el uso de técnicas didácticas influye de manera directa, significativa y alta para el logro de
competencias de educación para el trabajo – electricidad, en estudiantes de sétimo ciclo,
Caballo Cocha – Loreto, 2019.
Collections
- Lima Norte [223]